Módems 3G compatibles con Linux

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Nov 19 09:48:34 CLST 2008

El mar, 18-11-2008 a las 19:02 -0030, Marco González Luengo escribió:
> [...]

[...]

> Claro que sí.
>
> Último Minuto: Me acaba de llamar el dueño de los módems y me avisa
> que logró hacer funcionar ambos módems en Mandriva 2008.1 One. Muy
> extraño...

No es tan extraño si la tiene recien instalada.

En el caso de "la misma prueba con distinto comportamiento", tiene que
haber una diferencia, no existen "magias" que hagan que una misma
combinación de cosas funcione distinta, tiene que haber una diferencia.

A veces es el mismo usuario que dice "mmmm.. este servicio no me tinca,
lo voy a desactivar" sin entender lo que está haciendo, y plaf! tenemos
un sistema roto.

Es como agarrar una placa madre y decir.. "mmm este condensador está
demás".  Anda después a pillar por qué falla.

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin