Linea de tiempo de las distribuiiciones linux

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Nov 11 01:11:45 CLST 2008

El mar, 11-11-2008 a las 00:57 -0300, Rodrigo Fuentealba escribió:

> Saber de qué depende algo: ld /bin/whatever
> Saber qué hay instalado: ls /var/log/packages | grep whatever
> Qué borrar a desinstalar: cat /var/log/packages/whatever*
>
> Sí se puede.
>
> Por cierto: es un mito eso de que en Slackware hay que compilar todo y
> que no tiene gestor de paquetes. Alguien me preguntó eso por correo
> interno. Que sea malo, es malo... pero no inexistente.

> Oh yeah.

> Yep. Y les quedó lindo ;-)
>
> def disclaimer()
>
> # Estamos claros que un nuevecito de paquete se asusta
> [...]

La verdad no creo que sea pelea, de hecho lo veo como un simple
intercambio de opiniones y referencias... tal vez si hubiera algo como
"esto es malo y las moscas lo usan .... " seria como para calificar de
pelea.

Estas discusiones generan un ruido, pero en realidad es un ruido con
interesante informacion... :)
--
::Pedro::GM::
User #397462