Off Topic::: Conocer Cobertura de Antena

Ignacio Bermudez soy.un.robot en gmail.com
Vie Nov 7 21:52:27 CLST 2008

aaa..he visto que eres parece que de nicaragua...
alla el tiempo es un poco humedo no??
esas cosas influyen mucho, tambien la temperatura ambiente que tienes..
si son unos 25 promedio esta bien..casi todas las formulas estan hechas
para eso..
Saludetes.
pd: como es la vida por alla en nicaragua??..jajaja espero que la pasan
bien por alla..muy tranquilo todo.