Ofertas de Trabajo en la Lista [Era: Re: (OT) Necesito persona admin Linux.]

Cristian Rodríguez crrodriguez en suse.de
Vie Nov 7 18:37:10 CLST 2008

Pedro GM escribió:

> En realidad el valor creo que va de la mano con la responsabilidad del
> cargo y lo importante que es para la empresa ese trabajo...

El valor va en las capacidades del _individuo_ en cuestion, asi en la
symbiosis que se genera entre este y la organizacion.

En lo personal. estoy cada dia mas convencido que si en Chile se sigue
teniendo la misma actitud frente al trabajo, tanto de parte de los
emplados como de los empleadores, nunca vamos a producir nada de valor y
continuaremos siendo un pais tercermundista.

--
"Divinity and Lust Are forever forbidden to meet"

Cristian Rodríguez R.
Platform/OpenSUSE - Core Services
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development