Ofertas de Trabajo en la Lista [Era: Re: (OT) Necesito persona admin Linux.]

Vie Nov 7 20:20:57 CLST 2008

Cristian Rodríguez escribió:

> En lo personal. estoy cada dia mas convencido que si en Chile se sigue
> teniendo la misma actitud frente al trabajo, tanto de parte de los
> emplados como de los empleadores, nunca vamos a producir nada de valor y
> continuaremos siendo un pais tercermundista.

+1

(Adicionalmente tenemos una actitud muy "tercermundista" con respecto al
valor que se le da al trabajo de cara a los clientes)

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
FOO MANE PADME HUM