Ofertas de Trabajo en la Lista [Era: Re: (OT) Necesito persona admin Linux.]

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Vie Nov 7 16:36:27 CLST 2008

El vie, 07-11-2008 a las 16:23 -0300, Rodrigo Fuentealba escribió:

> ¿Ves que Linux sí tiene un gran valor, y no deberían pagarnos poco por
> lo que hacemos? Además quisiera conocer el fundamento para argumentar
> contra aquello.
>
> Saludos,

Pero que el fundamento no lo de con top posting...

En realidad el valor creo que va de la mano con la responsabilidad del
cargo y lo importante que es para la empresa ese trabajo...

El mismo thread del que salio esa frase hubieron buenos argumentos,
hechale una miradita al historico de la lista. recomendado a mi me
sirvió para hacerme una idea de como se esta negociando hoy en dia los
conocimientos especialmente relacionado con OSS.

--
::Pedro::GM::
User #397462