Debian GNU/Linux ó CentOS

Jue Nov 6 18:02:02 CLST 2008

Horst H. von Brand escribió:

> [Y si, hay aporte... indica que PHP probablemente no andara, y que seguro
>  tendra problemas con RDBMS]

En todo caso, ver una experiencia documentada en el EL 2004:
http://2004.encuentrolinux.cl/docs/presentaciones/pdf/presentacion-italo.pdf

Lo que me llama más la atención es que el rendimiento del Itanium2 sea
malo ya en 2004 comparado con Xeon.  Los Xeon hasta ahora han aumentado
mucho; ¿qué habrá pasado con Itanium?

Recién se me ocurrió mirar en el buildfarm de Postgres, y resulta que
tenemos una máquina IA64 y parece que anda bien:

http://buildfarm.postgresql.org/cgi-bin/show_history.pl?nm=dugong&br=HEAD

Veo algo sospechoso sin embargo, que es que esta máquina sólo reporta
para CVS HEAD (lo que será 8.4), pero no tiene reportes para las
versiones anteriores, ni siquiera para la actualmente estable 8.3.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Uno puede defenderse de los ataques; contra los elogios se esta indefenso"