Re: Debian GNU/Linux ó CentOS

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mie Nov 5 12:51:39 CLST 2008

El día 5 de noviembre de 2008 12:10, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Hosting?  En un ia64?  Habría que estar loco.  Sospecho que con suerte
> vas a hacer que ande PHP.  ¿Verificaste que el motor de base de datos
> estuviera portado a esa arquitectura?
>
> Yo no sabía que todavía quedaban incautos que compraran Itanium.  ¿O lo
> compraste de segunda en ebay por us$50?
>
> Suerte (la necesitas),

mmm lei tan rapido que no me di cuenta sobre la arquitectura....tienes
mucha razon Alvaro, es un parto XD

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Staff Debianchile.cl <www.debianchile.cl>