Debian GNU/Linux ó CentOS

Benjamín Gálvez bgalvez2 en gmail.com
Mie Nov 5 12:33:22 CLST 2008

-----Mensaje original-----
De: Andrés Ovalle Gahona <aovalle en debianchile.cl>
Responder a: Discusion de Linux en Castellano
<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Asunto: Re: Debian GNU/Linux ó CentOS
Fecha: Wed, 5 Nov 2008 11:34:33 -0300

El día 5 de noviembre de 2008 10:17, Benjamín Gálvez
<bgalvez2 en gmail.com> escribió:
> Eso...
>
> En un HP Itanium2 rx1620 (ia64) que funcionará como Servidor Web.
> público (con Apache) y con "acceso" a Base de datos.
>
> Que me recomiendan...Debian ó CentOS (u otro..) como Sistema Operativo
> que NO sea Win o hp-ux.
>
> Saludos y gracias
> Benjamín

Debian etch funcionaria perfectamente, piensas dar hosting?? por que
si es asi, los panels de control como plesk o cpanel solo funcionan
bajo CentOS o derivaciones de Redhat o SuSe.

Hosting? nada que ver.
Su trabajo será ser un Server Web. público con acceso a información de base de datos. (Seguramente Oracle)

Saludos
Benjamín