Re: Debian GNU/Linux ó CentOS

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mie Nov 5 13:19:17 CLST 2008

El 5 de noviembre de 2008 12:33, Benjamín Gálvez <bgalvez2 en gmail.com> escribió:

> Hosting? nada que ver.
> Su trabajo será ser un Server Web. público con acceso a información de base de datos. (Seguramente Oracle)

Ambos (Debian y CentOS) te sirven. He encontrado más información para
Oracle con CentOS que con Debian en todo caso (no sé  ahora; uso casi
exclusivamente PostgreSQL). En este caso, mi recomendación sería "la
distribución con la que te sientas más cómodo". Yo me iría por CentOS.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/