Re: Debian GNU/Linux ó CentOS

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Mie Nov 5 15:09:39 CLST 2008

Ambos (Debian y CentOS) te sirven. He encontrado más información para
Oracle con CentOS que con Debian en todo caso (no sé  ahora; uso casi
exclusivamente PostgreSQL). En este caso, mi recomendación sería "la
distribución con la que te sientas más cómodo". Yo me iría por CentOS.

Habra mucha mas informacion con centos ya que es casi lo mismo que redhat, es decir las diferencias son casi unicamente cosmeticas. pero si hay informacion para cualquier version de redhat te sirve 100% para centos

Saludos

 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301