Debian GNU/Linux ó CentOS

Jue Nov 6 17:41:32 CLST 2008

Benjamín Gálvez <bgalvez2 en gmail.com> wrote:
> [...]

No hay ley que obligue a formatear decentemente los mensajes, ni siquiera
que especifique largo de linea...

> Please...si no hay aporte, mejor abstenerse. Para que meter ruido por "meter ruido"

Esta es una lista de /discusion/ y /comentarios/. Para solo "aporte serio"
podriamos arreglar un contrato de mantencion...

[Y si, hay aporte... indica que PHP probablemente no andara, y que seguro
 tendra problemas con RDBMS]
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513