Debian GNU/Linux ó CentOS

Benjamín Gálvez bgalvez2 en gmail.com
Mie Nov 5 12:41:00 CLST 2008

-----Mensaje original-----
De: Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>
Responder a: Discusion de Linux en Castellano
<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Asunto: Re: Debian GNU/Linux ó CentOS
Fecha: Wed, 5 Nov 2008 12:10:39 -0300

Andrés Ovalle Gahona escribió:

> Debian etch funcionaria perfectamente, piensas dar hosting?? por que
> si es asi, los panels de control como plesk o cpanel solo funcionan
> bajo CentOS o derivaciones de Redhat o SuSe.

Hosting?  En un ia64?  Habría que estar loco.  Sospecho que con suerte
vas a hacer que ande PHP.  ¿Verificaste que el motor de base de datos
estuviera portado a esa arquitectura?

Yo no sabía que todavía quedaban incautos que compraran Itanium.  ¿O lo
compraste de segunda en ebay por us$50?

Suerte (la necesitas),

He leído tres veces tu email....y aun no veo tu real aporte serio a la pregunta.
Please...si no hay aporte, mejor abstenerse. Para que meter ruido por "meter ruido"

Saludos
Benjamín