2 conecciones a internet, como utilizar nacional por una e internacional por la otra

Jaime Chereau jchereau en cl3k.com
Mie Nov 5 19:16:20 CLST 2008

Hola todos.

Quisiera recibir algunas opiniones, por tema costos, instalamos una
coneccion dedicada de 2MB nacional y 256 Internacional (simetrico), pero
como la coneccion internacional esta muy lenta, contratamos una asimetrica
para la navegacion.

Sera factible dejar en un solo equipo las 2 conecciones, mi idea original
era poder enrutar las ip's nacionales (me imagino existira un listado en
alguna parte) por la coneccion nacional y el resto por la internacional.

¿Alguien sabe si existe el famoso listado?

Alguna otra idea al respecto o simplemente dejo un equipo aparte para
manejar la coneccion asimentrica????

Saludos a todos y gracias de antemanos...

--
Att.

Jaime Chereau Ossa