Instalar gimp 2.4 con gimp 2.6 de sistema

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Lun Nov 3 19:40:20 CLST 2008

Degustare estas soluciones...

Lo que entiendo es:

Bajar Gimp 2.4
Compilar las fuentes, para lo cual hacer algo como esto:

./configure --prefix=$HOME/code/gimp2.4
para instalarlo en mi home (eso me gusta para no enredar con gimp 2.6
del sistema)

Y quedara arrancarlo desda aca:
$HOME/code/gimp2.4/bin/gimp

No estaria mal, ya que muchos plugin de gimp se pierden en cada
actualizacion, les cuento apenas pueda bajarme las fuentes, igual
estare atento a cualquier "pase magico" que se les ocurra

Gracias