Actualización del Hardy al Intrepid

UNE-Carlos E. Pruna Capdevila carlosepc en oc.une.cu
Mar Nov 4 12:13:02 CLST 2008

Hola colegas, tengo en mi laptop el Ubuntu 8.04 y quiero sin tener que
empezar de cero actualizarlo al 8.10 recuerdo antiguamente que cuando
actualizaba los repo me salía automáticamente avisandome que había una
versión nueva, pero con esta nada, estuve leyendo algunas cosas y me
dicen que use el comando update-manager -d y que me valla a tomar un
café, esto no lo he probado lo otro es que tengo el repositorio del
intrepid, y quisiera actualizarlo desde ellos no se si el comando
anterior me dará la opción para definirle la dirección de los repo.

Necesito me ayuden en esto, quisiera ya pasarme para el intrepid hoy
mismo.

PD: Si alguien está interesado en coger mis repos  me avisan sin líos,
están actualizados de hoy.

Salu2 Cordiales y gracias de antemano

Carlos E. Pruna Capdevila
Network administrator and systems
< carlosepc en oc.une.cu >
Phone: (537)8775000, (537)8775031 ext.20675
LinuxUser Registered:    #413305 http://counter.li.org
UbuntuUser Registered: #17735 http://ubuntucounter.geekosophical.net
ID-Jabber - carlosepc en jb.une.cu
               - carlosepc en softwarelibre.cu