Swap [Era: Re: Problema con Ubuntu]

Lun Mayo 26 21:56:22 CLT 2008

Rodrigo Fuentealba <the.code.keeper en gmail.com> wrote:

> El estandar de ACPI es tan malo que capaz que alguien haya definido una
> tercera forma de suspender el equipo.

;-)

> No es trivial hacer que funcione.

No es trivial "dormir" muchos dispoisitivos (para variar, no esta
documentado, o hacen cosas /muy/ raras al dormirse, o hay que hacerles
cantarles *exactamente* asi para que se duerman), y suele ser aun peor el
machitun requerido para reiniciarlos al despertar. Culpables principales
son tarjetas de video, AFAIU.