sobre gestor de bd

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Dom Mayo 18 23:40:42 CLT 2008

1.- ¿Nadie aprende que con el top-posting no se entiende?

Te compadezco. Ya lo intente una vez.

Deberias trabajar solamente en la oficina, por sanidad mental.

Instala alguna herramienta como VMWare, Qemu, VirtualBox (me
gusta este ultimo) donde arranques SQL Server, y para conectar
desde el Linux necesitas compilar PHP con soporte FreeTDS,
aunque en Ubuntu creo que ya esta de esta manera.

Un poco dificil, por no decir imposible. Si es SQL Server 2000,
no tienes salvacion posible.

SQL Server y MySQL son /bastante/ distintos en varios aspectos,
deberias intentar NO trabajar con dos bases de datos distintas,
pues el comportamiento de varias funciones cambia.

Si aun quieres hacerlo, te recomiendo que mires la biblioteca
ADOdb (http://adodb.sourceforge.net) que tiene un codigo bastante
horrible pero hace su pega. Tambien te sugeriria que mantuvieras
el codigo de conexion a la base en un archivo aparte, algo como
conexion.inc.php, para que te puedas cambiar facilmente.

Es problema de tu blackberry, verdad?

No habia leido esto...

> daniel g borondini escribió:
>
> que tal, si estas trabajando con una base de datos de SQL
> Server y PHP y lo quieres emular en Linux, lo unico que
> cambiaria seria el conector con la base

De que hablas? El codigo para conectarse a SQL Server es el
mismo en Linux y en Windows, con la gran diferencia de que
en Linux requieres compilar usando FreeTDS y en Windows no.

> ya que de ahi en
> fuera el query se mantinen igual si estas usando un usuario
> con dbo en la base de datos SQL y los campos se conservarian!

Creo que hay problemas de redaccion.

> asi trabaje con SQL 2002

La version 2002 de SQL Server no existe. 2000 o 2005?

- --
Rodrigo Fuentealba
Concepción, Región del Bío-Bío, Chile