sobre gestor de bd

daniel g borondini kypmmhoff en gmail.com
Dom Mayo 18 20:29:05 CLT 2008

que tal, si estas trabajando con una base de datos de SQL server y php  y lo
quieres emular en linux lo unico que cambiaria seria el conector con la base
ya que de ahi en fuera el query se mantienen igual si estas utilizando un
usuario con dbo en la base de  datos SQL y los campos se conservarian!

asi trabaje con SQL 2002.

saludos