sobre gestor de bd

Alvaro Avello aavello en servinco.cl
Sab Mayo 17 23:49:52 CLT 2008

Sorry por el top posting...
Instala vmware u otro software de esas caracteristicas  y recrea todo el ambiente de tu pega.

Ojala te oriente un poco.

Saludos,
Alvaro

From: "yerko rojas alfaro" <yrojas en municoquimbo.cl>

Date: Sat, 17 May 2008 23:31:54
To:linux en listas.inf.utfsm.cl
Subject: sobre gestor de bd

hola estoy trabajando en un proyecto con php sobre la plataforma de  BD Sql
server de microsoft, pero solo puedo trabajar en la oficina.

en casa tengo linux ubuntu, existe algun gestor, emulador, programa o lo que sea
que trabaje con db de un server sql de microsoft y que sea para linux, o sea una
plataforma de bd en la cual se pueda subir la bd en la cual trabajo tal cual
como lo hago en la oficina pero para linux

ya que podria trabajar en casa con php y la bd, para luego no tener que estar
haciendo los cambios en caso de trabajar con mysql

gracias