Tarjeta wifi con chipset Atheros para linux

Marcelo Mujica mujicalinux en informatica.uda.cl
Mie Mayo 14 10:16:53 CLT 2008

Morenisco escribió:
> On Wed, May 14, 2008 at 8:14 AM, Marcelo Mujica <
> mujicalinux en informatica.uda.cl> wrote:
>
> [...]
>

> <nolegal>

> Si te refieres a que para realizar inyeccion de paquetes, debes tener tu
> interfaz de red asociada y
> autenticada contra el AP, entonces la respuesta es no. Y es una
> contradiccion, porque si ya estas
> autenticado, entonces no necesitas crackear nada!

Lógicamente hablo de fake auth ;)
> Lo que si se hace, es hacer una fake authentication, o utilizar la MAC de un
> cliente que ya este
> asociado y autenticado,
En ese caso es mejor usar fake auth a esperar a que alguien se asocie a
menos que no tengas otra opción (macchanger es buen complemento)

Saludos