Tarjeta wifi con chipset Atheros para linux

Morenisco morenisco en gmail.com
Mie Mayo 14 09:30:46 CLT 2008

On Wed, May 14, 2008 at 8:14 AM, Marcelo Mujica <
mujicalinux en informatica.uda.cl> wrote:

[...]

<nolegal>
> Antes de inyectar debes autenticarte en el AP (no siempre se puede, depende
> del AP, del alcance...) luego puedes generar tráfico que te permita capturar
> IV. Existen buenos manuales de airckrack(-ng), airoscript incluso algunas
> mini distro con toda esta bateráa Wifi.
> </nolegal>

Si te refieres a que para realizar inyeccion de paquetes, debes tener tu
interfaz de red asociada y
autenticada contra el AP, entonces la respuesta es no. Y es una
contradiccion, porque si ya estas
autenticado, entonces no necesitas crackear nada!

Lo que si se hace, es hacer una fake authentication, o utilizar la MAC de un
cliente que ya este
asociado y autenticado, para realizar un ataque de tipo ARP Request Replay,
como puedes ver
en la siguiente URL:

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=arp-request_reinjection

Bueno, lo que he encontrado hasta el momento, es que no hay tarjetas wifi
usb con chipset
atheros xD y que los dispositivos provenientes de Zydas, si bien es cierto
que la gente de Atheros
cambio el nombre del chipset, de todas formas no es compatible con madwifi.

Entonces, lo que busco ahorita es una tarjeta pcmcia con chipset atheros, y
conector externo.
Esta dificil de encontrar, pero no imposible.

Ah, y escribi a la empresa que me mencionaron, pero no me han respondido
aun.

Saludos!

--
Morenisco.