Tarjeta wifi con chipset Atheros para linux

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Mar Mayo 13 17:29:57 CLT 2008

2008/5/13 Tuan <loxiel en gmail.com>:

> no digo ke no importe,
> para usar la inyección de paquenes necesitas dos wifi

no siempre, con mi intel uso la misma para las dos cosas, claro que con
distinta nombreglatura.
hay mas info por la web de como hacerlo, de echo aca les dejo un video de
como hacerlo (creo que era este video)
http://www.seguridadwireless.net/ipw3945full.htm

--
Ismael Cantieri