Tarjeta wifi con chipset Atheros para linux

Juan Esteban Pulgar Howes jpulgarh en mundosur.com
Mar Mayo 13 15:11:24 CLT 2008

Hola Morenisco,

Esta página te puede servir (aunque presiento ya la viste),
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers

Con respecto a la pregunta, el otro día dando unas vueltas por Ripley me
encontré con unas tarjetas USB marca TP-LINK que la verdad no me he
dedicado a buscar que chipset trae pero esta marca está trabajando mucho
con Atheros, espero te sirva.

Saludos.