Tarjeta wifi con chipset Atheros para linux

Morenisco morenisco en gmail.com
Mar Mayo 13 16:11:35 CLT 2008

On Tue, May 13, 2008 at 3:11 PM, Juan Esteban Pulgar Howes <
jpulgarh en mundosur.com> wrote:

> Hola Morenisco,
>
> Esta página te puede servir (aunque presiento ya la viste),
> http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers

Gracias, si la vi, lo que pasa es que el mejor chipset para este proposito
es atheros, lejos.

> Con respecto a la pregunta, el otro día dando unas vueltas por Ripley me
> encontré con unas tarjetas USB marca TP-LINK que la verdad no me he dedicado
> a buscar que chipset trae pero esta marca está trabajando mucho con Atheros,
> espero te sirva.

Ahh vale, me dare una vuelta por un Ripley con el laptop, ojala tuviera uno
mas pequenhito :)
, sobretodo para poder ir al Biobio, y poder salir corriendo en caso de
cualquier cosa...

Saludos!

--
Morenisco.