Linux Server

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Lun Mar 31 17:41:33 CLT 2008

El lun, 31-03-2008 a las 11:08 -0400, Alcides Tapia escribió:
> Estimados Amigos,
>
> La verdad es que soy nuevo en el mundo Linux y me gustaria saber su opinion sobre que version me recomiendan para instalar un servidor de dominio y servidor LAMP en Linux.

La ultima version de linux que tiene tu distribucion deberia servir. Si
quieres otra version puedes buscar en http://www.kernel.org/

> Basicamente lo que necesito es manejar cuentas de usuarios y montar algunas paginas PHP con base de datos MySQL.

Instalando lo necesario podrias hacer eso en cualquier distribucion.

> Lo que si debe ser con un entorno grafico ya que por comandos me maneo...

El entorno grafico es un tema aparte. Si eres novato te recomiendo
Gnome.

Saludos