Consulta LVM

Ricardo Arratia rarratiaj en gmail.com
Sab Mar 29 23:25:00 CLST 2008

Parece que me explique mal amigo, ya tengo creado un grupo de volúmenes que
me está ocupando todo mi disco duro, la verdad es que lo que quiero hacer es
reducir este grupo devolúmenes para dejar un espacio libre en el disco y
poder crear una partición ntfs para windows. Tanto en los volúmenes lógico
como físicos tengo espacio libre, pero no sé como reducir el grupo de
volúmenes para dejar ese espacio libre

Gracias

--
Ricardo Arratia Joglar