Enviar lista de correo y evitar ser considerado SPAM.

Vie Mar 28 13:00:48 CLST 2008

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> Si quieres ser un spammer, es obvio que los proveedores buscarán las
> mejores maneras de evitar tus mensajes, y el que tú no sepas cuales son
> los criterios que ellos usan les ayuda.  Por lo tanto no te los dirán.
> Además, cada proveedor usará criterios distintos.

Exacto. Y no son simples, precisamente. Tienen los recursos para tener una
tropa de gente preocupada del tema. Igual, hay listas abiertas (no hay
restricciones al enviar!) como LKML que tienen sus filtros muy efectivos
(rara vez entra basura en ellas, a pesar que segun estadisticas actualmente
como el 90% del correo es spam!)

Capaz que manejen listas blancas...