Enviar lista de correo y evitar ser considerado SPAM.

Vie Mar 28 17:17:09 CLST 2008

Andrés Ruz escribió:
> Lo entiendo y entiendo tú punto de vista pero mis sugerencias son sólo un
> "brainstorm". Sólo intento abastecerme de toda la información posible para
> no cometer errores.

La única manera de no cometer errores es no hacer nada.

Tengo claro que no te ayuda mucho :-)

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"Having your biases confirmed independently is how scientific progress is