Help Desk OneZero

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Mar Mar 11 07:38:29 CLST 2008

Estimados.

Estoy probando una solución de Help Desk, en este caso OneZero, y ha
resultado agradable la solución que me recomendaron aqui en la lista.

Solo tengo un solo inconveniente, la aplicación a traves de mi smtp puede
mandar correo de aviso sin ningún problema a usuarios, pero necesito saber
si alguien sabe como mandar mensajes smtp a un equipo movil, en este caso a
equipos entelpcs, para avisar de un nuevo incidente a la persona que este
asignada al turno.

Agradeceré su ayuda nuevamente.

Gracias

SAn