Help Desk OneZero

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Mar 11 11:14:53 CLST 2008

Sebastian Antunez Noguera escribió:
> Estimados.
>
> Estoy probando una solución de Help Desk, en este caso OneZero, y ha
> resultado agradable la solución que me recomendaron aqui en la lista.
>
> Solo tengo un solo inconveniente, la aplicación a traves de mi smtp puede
> mandar correo de aviso sin ningún problema a usuarios, pero necesito saber
> si alguien sabe como mandar mensajes smtp a un equipo movil, en este caso a
> equipos entelpcs, para avisar de un nuevo incidente a la persona que este
> asignada al turno.
>
> Agradeceré su ayuda nuevamente.
>
> Gracias

> [...]
para envio de mail a celular, especificamente entelpcs como tu pides,
debe tener el telefono contratado el servicio para recibir correos, con
lo cual queda habilitada la casilla que seria nro en mms.entelpcs.cl

el envio es un mail mas

saludos