Controlar ventanas por consola.

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Lun Mar 24 12:26:33 CLST 2008

Sobre el tema de flash y el famoso SandBox, la forma de configurar permisos
es por medio de la configuración que el flash te da cuando se está
ejecutando o sea, cuando se está reproduciendo el flash, le damos click
derecho y en la opción "Configuración" y en la ventana que aparece elegir la
opción "Avanzado...". Esta opción nos abre una página de adobe con un
administrador en flash en donde podemos configurar las políticas de
ejecución de una película.

La otra forma es usando un archivo de políticas en XML en donde se pueden
configurar los permisos. Este link habla un poco mas sobre este tema:
http://www.adobe.com/es/support/flash/ts/documents/fail_load_fp7.htm

Saludos.