Controlar ventanas por consola.

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Mar Mar 25 09:51:16 CLST 2008

Matías tienes algo de info para componer las aplicaciones ???? algún link o
al menos el nombre de lo que me planteas ???
Aún no encuentro información sobre el tema, como mucho he encontrado
información sobre TCL-TK y similares con los que puedo crear gui's y además
hay extensiones para mplayer pero aún no encuentro extension(es) para flash.
En este caso creo que podría usar algun extensión de mozilla si es que no
hay de firefox pero aún sigo buscando.

Bueno ojalá me orienten un poco. Gracias.
Andrés Ruz S.