Controlar ventanas por consola.

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Lun Mar 24 12:03:17 CLST 2008

Si es que entiendo bien tú dices que es posible tomar la salida de los
reproductores generando sólo una salida de tal forma que todo la operación
tenga como resultado un exposición única ???

La verdad nunca me había planteado algo así pero nunca es tarde para
aprender y claro que me gustaría pero ¿ cómo y por dónde debería empezar
esta tarea ? Si me puedes orientar un poco te lo agradecería un montón.

Desde ya, gracias.
Andrés Ruz S.