no puedo montar un dvd UDF quemado en Vista

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Vie Mar 14 16:17:46 CLST 2008

El día 14/03/08, Germán Poó-Caamaño <gpoo en ubiobio.cl> escribió:
> [...]
>  Pero el tipo es UDF.
>
>  Pero no debiera ser problema, acorde a:
>  https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/util-linux/+bug/44233
>

>  > --
>  > Aldrin Martoq
>  > http://aldrinvideopodcast.podshow.com/
>

> Interesante. Te cortaste el pelo (en estricto rigor te lo cortaron).
>  A ratos entrecortado, puede ser por la calidad de mi enlace y la calidad
>  del video (muy alta, incluso aquella en 'low', IMVHO).
>
>  Para quienes no conocían a Aldrin, desapareció del 'ambiente' por un

[magonzal en optimus-primal] [~] $ sudo mount /dev/scd0/ /media/cdrom0
[...]

Mi fstab contiene las entradas para {CD,DVD}s:
/dev/hdc        /media/cdrom0   udf,iso9660 user,noauto     0       0
/dev/hdd        /media/cdrom1   udf,iso9660 user,noauto     0       0

Así que "no debiera" tener dramas para tomar los discos hechos con ese
formato. Pero HAL me sale medio exquisito a veces. E insisto, la
"única" forma que me funcione un disco "no tomable" es tenerlo en el
tarro mientras inicia (rebootear con él).

Ahora... ¿hay una especie de "nostrict" para ISO9660?