no puedo montar un dvd UDF quemado en Vista

Germán Poó-Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Mar 14 11:08:01 CLST 2008

On Thu, 2008-03-13 at 15:31 -0300, Aldrin Martoq wrote:

> Es un DVD creado con Windows Vista? Lei por ahi que los generados por
> Vista tienen este problema con Linux... no se exactamente por qué.
>
> Si es asi: Me puedes enviar una copia de un DVD creado en Vista a mi
> correo? Basta que crees un DVD en Window Vista con un par de archivos
> pequeños y que te asegures que linux no lo pueda leer... IE: No me
> envies mas de 5 MB!! ;)

A mi me llegó un DVD con similares características, aunque no me consta
que fue creado con Vista.  Puedo sacar una imagen y subirla en algún
lugar para tu entretención.

No me apareció nada sospechoso ni en /var/log/kern.log, ni
en /var/log/syslog.  Aunque lo miré someramente.

> Tu fstab no tiene mucho que ver (todavia)... prueba montandolo de la
> siguiente forma:

Si puede tener sentido.  Si tiene definido sólo iso9660.

> mount -t udf -o nostrict /dev/scd0

En mi caso, no utilicé la opción nostrict y lo monta correctamente.
Pero el tipo es UDF.

Pero no debiera ser problema, acorde a:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/util-linux/+bug/44233

> --
> Aldrin Martoq
> http://aldrinvideopodcast.podshow.com/

Interesante. Te cortaste el pelo (en estricto rigor te lo cortaron).
A ratos entrecortado, puede ser por la calidad de mi enlace y la calidad
del video (muy alta, incluso aquella en 'low', IMVHO).

Para quienes no conocían a Aldrin, desapareció del 'ambiente' por un
buena tiempo.

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile