OT Robo de portatil Valparaiso Chile

Sab Mar 8 15:34:25 CLST 2008

Estimado,

Cuando me robaron mi notebook hace meses atrás, me dijeron que había
muy pocas posibilidades de recuperarlo. ¿Podrías dar detalles,
publicar fotografías, etc, alguna marca específica? Porque con los
detalles técnicos que das... difícilmente si saben hacerlo partir
pueden vender el equipo como equipo (el mío aparte de tarreado, sin
password etc... lo vendieron como chatarra en 30 lucas).

Harta suerte no más, y mándale un balazo en las que te dije de mi
parte al ladrón, si te lo pillas.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba