OT Robo de portatil Valparaiso Chile

Hugo Figueroa R. hugorayo en yahoo.com
Vie Mar 7 18:43:38 CLST 2008

Que lastima,

En AV.uruguay entre colon e independencia hay un tipo que se coloca fuera de una panaderia con chatarra computacional, tiene unos notebook 386, discos duros, unas cuantas tarjetas e impresoras viejas,,,,,, habla con el y preguntale si consigue notebook, seguramente te dira que si y posiblemente te pida tu telefono para avisarte si le "llega algo",,,,,,,,, yo andube en las mimas porque TAMBIEN ME ROBARON mi notebook,,,, lamentablemente no lo pude recuperar,,,,,, igual adjunte los datos de ese tipo a la investigacion pero no paso naa :'(

Saludos.

----- Mensaje original ----
De: Orlando Alarcon <orlando.alarcon en gmail.com>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: viernes, 7 de marzo, 2008 16:38:57
Asunto: Re: OT Robo de portatil Valparaiso Chile

Que mala compadre.
En la feria de las pulgas de avenida Argentina hay un tipo que mueve PC de
dudosa procedencia, se pone a un costado en el pasaje mas próximo a la
avenida Argentina que va desde mar a cerro ( o camino a santiago ) antes de
llegar a calle Rancagua preguntale en  buena o que te de datos.

Suerte compadre