Corregi el error

Guillermo Jiron wjiron en ministeriopublico.gob.ni
Vie Mar 7 19:50:42 CLST 2008

Hola estoy configurando chpasswd 4.0 con compatibility 2.04 y squirrelmail
1.46  en suse 10

Logre corregir el error, ahora puedo cambiar la clave desde el squirrelmail
en opciones.

En opciones change password, solo esa parte sale en Ingles el resto de las
opciones sale en español

Y dice el mensaje: pero lo cambiar por que desde el cliente de Microsoft
outlook tengo que poner el Nuevo password

An error has occurred while attempting to change your password.

Please contact your system administrator error con SM

Y en el log de apache2 dice asi:

sh: line 1:  7562 Violación de segmento ../plugins/change_passwd/chpasswd
'wjiron' 'Wjiron43' 'Amy12345' 2>&1

Esta la clave que pongo al hacer el cambio.

Ya realice el cambio que me sugirieron que pusiera compatibility 1.3 , pero
el resultado es el mismo

Saludos cordiales,