FYI :Articulo: South America Warms to Open Source

Cristian Rodríguez crrodriguez en suse.de
Jue Mar 6 14:19:17 CLST 2008

Pedro GM escribió:

>     Hace poco en valparaiso (noviembre) tube la oportunidad de escuchar
> a un representante del gobierno exponer sobre el tema de la agenda
> digital del 2007 en adelante (no recuerdo exactamente si es hasta el
> 2010) para Chile.

Yo tambien estuve en valpo por esos dias, y lo que vi y escuche fue a un
tipo de plano ignorante en la materia con un discurso añejo y repetido
acerca de el software libre.

--
"Morality is merely an interpretation of certain phenomena — more
precisely, a misinterpretation." - Friedrich Nietzsche

Cristian Rodríguez R.
Platform/OpenSUSE - Core Services
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development