Re: [OT] Algún buen Keylogger no basado en kernel ?

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Jue Mar 6 11:04:55 CLST 2008

Ups, ahora lo importante es que necesitas que quede registrado, (a que le
tienes miedo) por que en general en linux queda todo registrado tato en los
history como en el log, no me parece que necesites un keylogger a menos que
le estes pasando el equipo a un posible delincuente.