Re: [OT] Algún buen Keylogger no basado en kernel ?

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Jue Mar 6 11:03:11 CLST 2008

Si tienes un buen abogado depende.

Se puede plantear como protocolo de seguridad y previo aviso al usario de
puede logear todo lo que pasa a travez de un red privada completa. si que se
delito, pero si no se comunica con anterioridad al usuario es invacion a la
privacidad, por eso depende el abogado que tengas.