[OT] Algún buen Keylogger no basado en kernel ?

Tuan loxiel en gmail.com
Jue Mar 6 11:32:16 CLST 2008

Wladimir A. Jimenez B. wrote:
> Ups, ahora lo importante es que necesitas que quede registrado, (a que le
> tienes miedo) por que en general en linux queda todo registrado tato en los
> history como en el log, no me parece que necesites un keylogger a menos que
> le estes pasando el equipo a un posible delincuente.

el usuario está totalmente informado
me es más cómodo tener el registro cronológico de un posible error
no sabía que existía tanto interés por los procedimientos legales o no
legales
estoy al tanto de los logs
gracias de todas maneras.