Problemaoutlook y sasl en postfix

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Mie Mar 5 18:12:04 CLST 2008

2008/3/5, Marcelo Opazo Vivallos <amarzeck en gmail.com>:

> Te cuento que no tiene nada que ver los clientes de correo sean
> Windows o Linux. Solo debes configurar autentificacion para los
> usuarios fuera de tu red pueden ocupar smtpd. En estos momentos haces
> uso de mynetwork, por ende las redes que tienes agregadas ahi no
> tienen problemas.
> Te recomiendo que te mires SMTP+sasl o si quieres una solucion rapida
> y facil dale a pop-before-smtp.

> --
> Amarzeck(R)
>
> Marcelo Opazo Vivallos
> Estudiante de Ing en Informatica
> [...]
veo que tus variables son igual a nada

virtual_mailbox_domains =
virtual_mailbox_maps =
virtual_alias_maps =

Te sugiero mires la sgte.  documentacion, y sanearás tus malestares.:

http://www.postfix.org/VIRTUAL_README.html
http://www.postfix.org/virtual.5.html
http://www.postfix.org/virtual.8.html

ahi te vez.