Problemaoutlook y sasl en postfix

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Mie Mar 5 18:28:29 CLST 2008

On Wed, 5 Mar 2008 17:39:42 -0300, "Marcelo Opazo Vivallos"
<amarzeck en gmail.com> wrote:

> Te cuento que no tiene nada que ver los clientes de correo sean
> Windows o Linux. Solo debes configurar autentificacion para los
> usuarios fuera de tu red pueden ocupar smtpd. En estos momentos haces
> uso de mynetwork, por ende las redes que tienes agregadas ahi no
> tienen problemas.
> Te recomiendo que te mires SMTP+sasl o si quieres una solucion rapida
> y facil dale a pop-before-smtp.

> --
> Amarzeck(R)
> Marcelo Opazo Vivallos
> Estudiante de Ing en Informatica
> [...]

Hola Marcelo , tanto tiempo... (a que ya no te acuerdas !! no piensen mal)

Estas en lo correcto , pero ella cuenta de que en thunderbird a la gente
con linux no le pasa.
Lo mas seguro es que en outlook no tenga puesta "Mi servidor requiere
autenticacion".

Su smtp esta bien , solo que los usuarios M$ no se estan autentificando
para salir.

Saludos.

--
Informatica Bio-Bio Comunicaciones S.A