Problemaoutlook y sasl en postfix

Marcelo Opazo Vivallos amarzeck en gmail.com
Mie Mar 5 17:39:42 CLST 2008

2008/3/5, Graciela Urquieta <graciela.urquieta en gmail.com>:
> Hola, tengo un pequeño gran incoveniente, tengo configurado mi:
>
>  postfix+mysql+dovecot+squirrellmail+sasl
>
>  Hoy llegaron 5 nuevos empleados lastimosamente con windows en sus
>  equipos, a los cuales les habilitamos cuentas de email, pero grande la
>  sorpresa que el outlook me da un error al querer enviar mensajes a
>  cuentas externas, estos clientes pueden recibir perfectamente los
>  mensajes (internos y externos) y enviar correctamente los mensajes de
>  nuestro dominio, pero no pueden enviar mensajes a cuentas externas.
>

>  el error que arroja outlook express es de deny relay.

Te cuento que no tiene nada que ver los clientes de correo sean
Windows o Linux. Solo debes configurar autentificacion para los
usuarios fuera de tu red pueden ocupar smtpd. En estos momentos haces
uso de mynetwork, por ende las redes que tienes agregadas ahi no
tienen problemas.
Te recomiendo que te mires SMTP+sasl o si quieres una solucion rapida
y facil dale a pop-before-smtp.

--
Amarzeck(R)
Marcelo Opazo Vivallos