Sobre virtualizacion, algunas dudas

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Mie Mar 5 15:17:32 CLST 2008

2008/3/3 luisito <luisoalesuscripciones en gmail.com>:
> Hola
>
>  Quiero comenzar a dar algunos pasos en cuanto a virtualizacion en
>  linux, todo esto con el objetivo de eliminar un servidor Windows que
>  tengo que mantener.
>
>  O sea lo que quiero es en la maquina donde actualmente tengo montado
>  el servidor Windows, montar un Centos 4.6 y sobre este virtualizar
>  WIndows Server 2003 R2.
>
>  Informacion importante:
>
>  Harware:
>
>  MB: Asus P5LD2-VM/S
>  Micro: P4 Genuino a 3.0 Ghz
>  RAM: 1 Gb.
> [...]
Ojo con la msoft sql  + vmware server, existen varios reportes de
problemas, principalmente con el
acceso a disco que es donde mas se pierde rendimiento con la
virtualización.....de hecho tuve una
mala experiencia con esa misma combinación....

Estudia Xen en Centos y/o RedHat + drivers de optimización para los
discos virtualizados como una
alternativa mas pro...

Salu2

--