RMAN, Oracle 10g Express

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mar Mar 4 17:42:07 CLST 2008

On Tue, 2008-03-04 at 17:29 -0300, Ricardo Utreras Estrella wrote:

> Segun tengo entendido una sola importacion de todo (el desarrollador lo
> intento), y seleccionarlas de a una es inviable a estar alturas, son
> muuuchas tablas. (Yep XE no deberia estarse usando, ver comentario mas
> abajo)...

hum, no es necesario hacerlo tabla-a-tabla. "imp fromuser=usuarioorigen
touser=usuariodestino file=archivo.dmp" basta. Si entiendo bien, todas
las tablas le pertenecen a un mismo usuario, asi que no deberias tener
ese problema. Me da la impresion que tu problema es otro.

> Cuenta sys, permisos ok, archivos de configuracion iguales.
> ¿Como aumento el verboseo del log de Oracle?

los detalles usualmente estan en admin/INSTANCIA/bdump o equivalente.

> Lamentablemente el desarrollo no es mio, es de una empresa que esta
> obligada por otra empresa a usar Oracle. Usar Oracle enterprise no es
> posible por el tema economico.

En este caso, XE es la /mejor/ opcion :)

O sea, reinventaste exp/imp *grin*

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>