RMAN, Oracle 10g Express

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mar Mar 4 17:29:58 CLST 2008

Marcos Ramirez escribió:

> Que quieres decir con "crea mal las dependencias entre las tablas"? se
> trata de claves foraneas entre tablas de un mismo usuario? (dificil
> porque las claves foraneas se crean al final del proceso), referencias a
> tablas de otros usuarios? Si es asi, el usuario dueño de las tablas
> tiene los permisos necesarios? Estas importando en el orden adecuado?
> (Si a.t1 depende de b.t2, obviamente debes importar primero el usuario b
> y luego el usuario a, al reves perderes las referencias); otro?
Segun tengo entendido una sola importacion de todo (el desarrollador lo
intento), y seleccionarlas de a una es inviable a estar alturas, son
muuuchas tablas. (Yep XE no deberia estarse usando, ver comentario mas
abajo)...

> logear como sys? (sqlplus "/ as sysdba") o como usuario? que dicen los
> logs y/o estan copiados con los permisos correctos los otros archivos de
> la BD? oraINSTANCIApw?
Cuenta sys, permisos ok, archivos de configuracion iguales.
¿Como aumento el verboseo del log de Oracle?

>En todo caso no es el metodo que te recomendaria usar.
Exacto. Por eso estaba viendo como moverla respaldandola con rman.

> otrosi, dadas las limitaciones de XE, IMHO deberias considerar
> postgresql para tu desarrollo, a menos claro que vayas a usar la version
> standard/ONE/enterprise en la etapa de implementacion.
Lamentablemente el desarrollo no es mio, es de una empresa que esta
obligada por otra empresa a usar Oracle. Usar Oracle enterprise no es
posible por el tema economico.

> Saludos
Saludos!

PD: Por el apuro la base se copio creandola "de abajo", la creacion de
tabla y relaciones desde el SW de modelado y el llenado a punta de
select e insert al otro lado. Feo, feo, pero siempre las cosas se
quieren para ayer no? :(

--
Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella