RMAN, Oracle 10g Express

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Lun Mar 3 16:44:48 CLST 2008

On Mon, 2008-02-25 at 23:20 -0300, Ricardo Utreras Estrella wrote:
> [...]

El metodo usual es exp/imp.

Si te sientes avezado y tus dos servidores estan bajo la misma
plataforma, puedes copiar el directorio de la BD teniendo cuidado de
mantener los archivos de configuracion/password; si vas por este metodo
debes tener la BD detenida. Este metodo no es recomendado para
principiantes.

No es necesario buscar en metalink, hay muchas paginas acerca de Oracle
en la web. En OTN esta la documentacion completa
<URL:http://www.oracle.com/pls/xe102/homepage>, con la explicacion de
los comandos export (exp) e import (imp)
<URL:http://download.oracle.com/docs/cd/B25329_01/doc/admin.102/b25107/connecting.htm#sthref44>

> Thanks!, but i don't have a valid Support Identifier (CSI).
> I use the EXpress (and free as a beer) Oracle DB ¿do you remember?

Esta lista es en español, escribir en ingles solo conseguira que te
ignoren.

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>